Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Servicios imprescindibles para vender chalet en Gran Canaria rápido y al mejor precio

Publicado por Canarinvest Properties en 19/06/2019
| 0

¿Es posible vender chalet en Gran Canaria de manera sencilla? Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestro equipo profesional y el hecho de que conocemos a la perfección la zona en la que trabajamos, logramos que nuestros clientes interesados en vender su chalet o villa, lo logren en tiempo récord. Ten en cuenta que no es lo mismo vender un piso o apartamento, que un chalet. En Canarinvest Properties, con el paso de los años, hemos detectado cuáles son las acciones que debemos trabajar para asegurar una buena transacción a nuestros clientes.

Canarinvest Properties te ayuda a vender con éxito tu chalet en Gran Canaria

Puerto de Mogán en Gran Canaria

 

Cuando nos referimos al mercado de Gran Canaria, es importante entender que nos encontramos ante un mercado único. Por las características de la isla, únicamente será posible conseguir una buena transacción si contamos con ayuda profesional y experta. Gran Canaria es una de las ciudades en las que el mercado inmobiliario es más dinámico. El clima, el buen ambiente y la calidad de vida son sus tres pilares básicos. Factores que atraen no solo turistas sino extranjeros interesados en invertir en propiedades en la isla.

Vender chalet en Gran Canaria, ¿en qué me tengo que fijar?

Uno de los principales aspectos en los que tienes que fijarte para vender chalet en Gran Canaria es en manos de quién lo dejas. Necesitas un equipo especializado. Debe tener en cuenta que una propiedad de esta tipología requiere una estrategia de venta diferente a la de un piso, casa o apartamento más pequeño y de un precio inferior. 

A continuación detallamos cuatro aspectos en los que debes enfocarte. De esta manera, vender chalet en Gran Canaria será más sencillo que nunca.

Fotógrafo profesional

El anuncio cobra una especial relevancia cuando se trata de vender chalet en Gran Canaria. Las fotografías son la primera impresión que cualquier interesado va a tener de nuestra vivienda. Por ello, es importantísimo cuidarlas al máximo.

Con Canarinvest Properties, tienes a tu disposición un fotógrafo profesional para el anuncio de tu casa

Con Canarinvest Properties, tienes a tu disposición un fotógrafo profesional para el anuncio de tu casa

 

Tenemos que entender que Gran Canaria es uno de los mercados más competitivos que existen en toda España. La gran cantidad de demanda que hay para comprar viviendas también hace que haya una gran cantidad de oferta. Por ello, cuanto más cuidemos lo relacionado la fotografía, mucho mejor.

En Canarinvest Properties contamos con un equipo de profesionales de la fotografía. Con el objetivo de proporcionar al anuncio un estilo mucho más serio y profesional. Nuestros fotógrafos se encargarán de identificar cuáles son los puntos fuertes de tu hogar. De esta manera, tu anuncio tendrá un retorno mucho mayor.

Diseño gráfico

Por si no lo sabes, contar con un anuncio que tenga visibilidad en banners ayudará, y mucho, a conseguir posibles compradores. Ante tanta demanda, cuanto más visible sea tu anuncio, mucho mejor.

Nuestro diseñador gráfico se encargará de diseñar los banners y anuncios de tu casa

Nuestro diseñador gráfico se encargará de diseñar los banners y anuncios de tu casa

 

Por ello, además de nuestro equipo de fotografía, también contamos con diferentes expertos en diseño gráfico. Ellos se encargan de que tu anuncio tenga una gran visibilidad. Adaptándolo en todo momento a las diferentes medidas de todos los canales que utilizamos. De este modo, tu vivienda podrá recibir visitas desde, prácticamente, todos los canales existentes. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Home Staging

Si quieres vender chalet en Gran Canaria, en el Home Staging está la clave. Esta herramienta se utiliza para decorar la vivienda y hacerla mucho más atractiva.

Uno de los principales errores que más se cometen cuando se trata de poner una vivienda en venta es la decoración. Lo que nos gusta a nosotros, no tiene por qué gustarle a los futuros inquilinos. Por ello, es recomendable que la sepamos neutralizar al máximo. Además, por medio de la decoración se pretende hacer énfasis en los puntos fuertes del chalet.

Home Staging como técnica para vender chalet en Gran Canaria en tiempo récord

Home Staging como técnica para vender chalet en Gran Canaria en tiempo récord

 

Nuestro equipo de decoradores se encargará de poner tu vivienda de la mejor manera posible. De este modo, cada comprador que visite tu chalet la verá como suya. ¡Verás que diferencia!

Reformas y pintura

El Home Staging no siempre es suficiente. Hay veces que, para que tenga éxito, hay que hacer pequeñas reformas en el hogar. En la mayoría de ocasiones son reformas sin importancia, fruto del desgaste y del día a día. Un buen ejemplo son los agujeros de las paredes, por ejemplo. O las puertas que, fruto del uso, tienen algún desperfecto.

Si tu chalet necesita algún pequeño arreglo, nos encargamos de ponerlo a punto

Si tu chalet necesita algún pequeño arreglo, nos encargamos de ponerlo a punto

 

Nosotros nos encargamos de realizar este tipo de reformas que pueden restar al valor de tu chalet. De esta manera, tú no tendrás que preocuparte de nada.

 

Aquí tienes algunos ejemplos de acciones que puedes hacer para aportar valor a tu chalet y venderlo en nuestra isla. Sin embargo, como has podido comprobar, en Canarinvest Properties ofrecemos soluciones integrales y más completas a nuestros clientes. De esta manera, vender tu chalet en Gran Canaria será más sencillo que nunca con la ayuda de nuestros profesionales. Si todavía tienes alguna duda, no lo pienses más. Contacta a través de este formulario y un agente se pondrá en contacto contigo ASAP.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar propiedades