Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿Qué puedo hacer si mi casa en Gran Canaria no se vende?

Publicado por Canarinvest Properties en 17/07/2019
| 0

Ojalá seas tan afortunado o afortunada como para poner tu casa en el mercado inmobiliario y lograr compradores interesados desde el primer día. Normalmente, esto sucede cuando en la venta de tu casa interviene un equipo de profesionales del sector que la preparan previamente. Sin embargo, es muy frecuente que un particular (sin conocimientos en real estate) quiera vender su casa por su cuenta. Y más aún, que pase un tiempo y no entienda por qué “mi casa en Gran Canaria no se vende”.

Es posible que esté cometiendo muchos errores de vendedor principiante. ¿Te sientes identificado o identificada con esta situación? ¡Este post es para ti! Queremos ayudarte a que descubras por qué motivo tu casa no se está vendiendo… Y lo mejor: cómo ponerle remedio.

¿Estás cansado de que tu casa no se venda? Puede se por estos motivos

¿Estás cansado de que tu casa no se venda? Puede se por estos motivos

Mi casa en Gran Canaria no se vende ¿por qué puede ser?

A continuación te vamos a dar cuatro motivos por los que tu casa en Gran Canaria podría no estar vendiéndose. Déjanos argumentártelo y darte una solución acertada.

Tu casa está envejecida, anticuada

Que una casa tenga años no es un inconveniente. Sin embargo, un comprador siempre se fijará en el estado de conservación de la vivienda. Por eso, es posible que tu casa en Gran Canaria no se venda porque está envejecida o anticuada.

Ten en cuenta que muchos compradores son extranjeros. Compran a través de agentes de confianza, desde sus países. Se mueven por primeras impresiones y fotografías. Por eso, es fundamental que tu casa esté en perfecto estado.

¿Cómo ponerle remedio?

Estudia el estado de tu casa. Analiza cuáles son las estancias más envejecidas y plantéate realizar una reforma parcial o integral. 

Realiza una reforma parcial o integral de tu casa para renovarla y revalorizarla

Realiza una reforma parcial o integral de tu casa para renovarla y revalorizarla

Tu anuncio no es llamativo

Mira el proceso de venta de tu casa como una competición. Tu objetivo es vender al mejor precio y rápidamente. Pero no estás solo. Compites con muchos otros vendedores en Gran Canaria que están actuando, con o sin profesionales del real estate, para vender antes que tú. 

Y, ¿cómo puedes lograr que contacten antes contigo que con ellos? Pues bien, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, quizás no estás vendiendo porque el anuncio de tu casa a la venta no es llamativo. 

¿Cómo ponerle remedio?

Organiza unas sesión de fotografías profesionales. Sé más creativo incluso. Puedes optar por vídeos. El objetivo es llamar la atención de los compradores.

Mejora las fotografías e intenta ser más creativo con tu anuncio

Mejora las fotografías e intenta ser más creativo con tu anuncio

No estás promocionando el anuncio

Bien. Ya tienes un anuncio llamativo, ¿ahora por qué tu casa no se vende? Seguro que estás intentando vender tu casa a través de portales inmobiliarios y páginas de venta. Sin embargo, aquí también compites con otros muchos vendedores.

Las inmobiliarias, por ejemplo, promocionamos las viviendas de nuestros clientes para que tengan más opciones y sean más visibilizadas.

¿Cómo ponerle remedio?

Piensa en promocionar tu anuncio. Normalmente, al trabajar junto a un equipo de profesionales en contrato de venta en exclusividad, harán todo lo posible para que tu casa se venda en el mínimo tiempo y al mejor precio. 

 

No estás siendo flexible en la negociación

¿Has basado el precio de tu casa en un estudio de mercado? Si no es así, es posible que te hayas equivocado con el precio. Por eso, puede que no estés vendiendo como te gustaría porque no estás siendo flexible con el precio, ni con la negociación. 

¿Cómo ponerle remedio?

Consulta con un experto del sector el precio de mercado de tu casa y tus posibilidades. Aprende técnicas de negociación para poder argumentar el precio de tu casa y que no lo rebajen mucho los compradores. Pero ten una cosa en cuenta: a no ser que sea muy bajo, siempre intentarán pedir menos por tu casa.

La negociación es una parte fundamental de la venta de tu propiedad

La negociación es fundamental, si mi casa en Gran Canaria no se vende

 

Por estos motivos y muchos más, es conveniente contar con un equipo que te ayude a vender tu propiedad en Gran Canaria con éxito. Confía en expertos inmobiliarios de Canarinvest Properties. Queremos ayudarte con la venta de tu casa. Te esperamos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar propiedades