Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Vender una casa

Si lo que quieres es vender tu vivienda, no lo dudes. Estas son algunas de las cosas que te ofrecemos para nuestras viviendas en exclusiva..

Estrategia de Marketing

Desarrollamos un plan de marketing personalizado para vender tu inmueble: anuncios en portales web, diseño de banners, reportajes fotográficos, etc.

Servicio de mantenimiento

Durante el tiempo de exclusiva incluimos un servicio de mantenimiento y limpieza, para que tu vivienda siempre esté en óptimas condiciones mientras se vende.

Pintura del inmueble

En todos nuestros inmuebles en exclusiva incluimos el servicio de pintura de la propiedad con pago en el momento de la compraventa o, en su caso, en el momento de caducidad de la exclusiva.

Valor de pretasación

Aportamos a todas las exclusivas un valor de pretasación, así el comprador puede conocer de antemano las posibilidades de financiación.

Asesoramiento jurídico

Nos ocupamos de supervisar todos los aspectos legales de la venta: legalización de propiedades, anulación de expedientes urbanísticos, certificación de antigüedad, certificación energética, etc.

Trámites financieros

Colaboramos con el Despacho de abogados Noelia Artiles, que ofrece análisis de escrituras de préstamos hipotecarios, negociación de quitas con el banco y otras entidades, etc. Y por supuestos, sin cobrar nada por adelantado.

Descarga la guía con los 5 errores más comunes del vendedor

Cada vivienda es

única

QUIERO VENDER

Le proponemos una gestión y método de venta exclusivo, que multiplicará el valor de su vivienda con las últimas tendencias en marketing.

VALORAMOS SU VIVIENDA

Le ofrecemos asesoramiento individual sobre el mercado y una valoración experta del precio de su propiedad según la antigüedad, el estado de conservación, la ubicación y el entorno

HACEMOS QUE SU CASA SEA LA MÁS DESEADA

Generamos valor a su vivienda con técnicas de Home Staging que enamorarán a sus compradores. Limpiamos, redecoramos y sacamos todo su potencial.

MULTIPLIQUE SUS POSIBILIDADES DE VENTA

Con una amplia red de contactos, le ofrecemos una promoción premium de su propiedad en BOICAN, la mayor bolsa de inmuebles de Canarias

HAREMOS QUE SU VIVIENDA BRILLE

Contamos con un equipo profesional que hará una sesión fotográfica de calidad a su vivienda, además de vídeos y fotografías 360º, para que brille y destaque por sí misma

Nos encargamos de todo

Despreocúpese. Para su tranquilidad, le acompañamos en todo el proceso de venta de su vivienda. Nos ocupamos de contratos, certificados y documentos. Además, buscamos la mejor financiación para sus compradores

” Para vender propiedades fuera de lo común, hay que hacer cosas extraordinarias “
RENATE ARNSTEINER (CEO)

Tres razones para elegirnos

" Trabajamos en todo momento por y para nuestros clientes "

Plan exclusivo de marketing

Todas las acciones a realizar son pocas. Haremos una difusión estratégica y personalizada de su propiedad con las últimas herramientas de marketing especializado. Posicionamos y promocionamos su vivienda en los principales buscadores

Seleccionamos a su comprador ideal

No creemos que “a más visitas, más posibilidades de venta”. Filtramos a compradores cualificados, realmente interesados para incrementar las oportunidades de venta de su vivienda

Asesoramiento continuo

Para su total tranquilidad y disfrute, le ofrecemos asesoramiento continuo en materia legal, jurídico, administrativo y técnico. Coordinamos el proceso y le informamos de todo para que usted no pierda su tiempo. Déjelo en nuestras manos…

Partners colaboradores

A la derecha podrás descubrir alguno de nuestros partners colaboradores que podrán ayudarle con sus servicios en la venta de su vivienda o inmueble.

No dude en consultarnos si tiene cualquier pregunta.

ABOGADA
Noelia Artiles

Nuestra asesora legal

Noelia Artiles Castro es la abogada colaboradora de Canarinvest Properties. Experta en derecho bancario, está especializada en asesorar a nuestros clientes en todo lo relacionado con asuntos civiles, penales y bancarios

AHORRO DE DINERO

Currencies Direct permite realizar transferencias de dinero internacionales y entre distintas divisas con unos tipos de cambio mejores que los ofrecidos por los bancos. Están autorizados por la Financial Conduct Authority como Institución de Dinero Electrónico.

Comparar propiedades