Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿Es mejor vender o comprar una casa sin un agente inmobiliario en Gran Canaria?

Publicado por Canarinvest Properties en 03/07/2019
| 0

¿Cómo de importante es contar con un agente inmobiliario en Gran Canaria? Muchas personas se preguntan si realmente vale la pena contar con un profesional del real estate para vender o comprar una casa en la zona que le interese. Muchos, terminan haciéndolo por su cuenta; y otros, confían la venta de su casa a un profesional.

Decidir si contar con una agencia profesional como Canarinvest Properties, o vender por tu cuenta, siempre será tu decisión. Sin embargo, queremos contarte qué ventajas tienes al trabajar con un agente inmobiliario en Gran Canaria. Un profesional que trabajará a fondo para cumplir tu objetivo: vender tu casa o dar con una vivienda que cumpla con tus expectativas para comprar. 

Puerto de Mogan en Gran Canaria

Puerto de Mogan en Gran Canaria

¿Es mejor vender o comprar una casa sin un agente inmobiliario en Gran Canaria?

 

  • Toda la información desde el principio

 

Contar con un agente inmobiliario en Gran Canaria para vender o comprar una casa, es importante desde el primer minuto. Por ejemplo, en el caso de los vendedores, es importante conocer el precio real de su vivienda en el mercado. Sin la ayuda de una inmobiliaria, pueden determinar “el precio que quieran” y equivocarse. Si ponen un precio superior, nadie querrá comprar la vivienda; si lo ponen por debajo del precio de mercado, están perdiendo la posibilidad de sacar más dinero por su propiedad.

Una valoración inicial acertada es algo que te ofrece un tasador o una agencia inmobiliaria profesional como Canarinvest Properties. Si te decides a contactar con un agente inmobiliario en Gran Canaria, pídele una valoración inicial del precio de tu casa. 

 

  • Información y asesoramiento en todo el proceso de venta o de compra

 

En Canarinvest Properties informamos a nuestros clientes de todo el proceso de venta o compra. Luego, mantenemos un contacto constante para que estén informados del proceso en todo momento. 

Una ventaja más. Es muy cómodo dejar que una inmobiliaria (que ya conoce el proceso) se encargue de todo. Si no, pierdes mucho tiempo y dinero informándote sobre todos los documentos y trámites que debes realizar para comprar o vender una propiedad legalmente. Además, ¡preocúpate de tenerlo todo claro! Porque un pequeño error puede ser determinante y muy perjudicial para ti. 

Si te decides a trabajar con Canarinvest Properties, te informaremos sobre todos los trámites, documentos y proceso. Nos encargaremos de todo. De esta forma, el proceso es seguro y tú puedes disfrutar. 

Un agente inmobiliario te ofrece seguridad y asesoramiento en todo momento

Un agente inmobiliario te ofrece seguridad y asesoramiento en todo momento

 

  • Preparación de tu vivienda

 

Para vender tu vivienda con éxito, necesitas prepararla. Esto pasa por redecorar, pintar las paredes, vaciarla, despersonalizarla o poner en práctica técnicas como el Home Staging

En Canarinvest Properties, nos encargamos de todo. El objetivo es que tu propiedad enamore, que brille y que logre captar la atención de los compradores interesados. Nuestros resultados hablan por nosotros… Puedes entrar aquí para revisar las opiniones de nuestros clientes en Gran Canaria. 

 

  • Promoción para su venta

 

Ya has preparado tu casa. Pero, ¿cómo vas a promocionarla? Trabajar con un agente inmobiliario en Gran Canaria te asegura que tu vivienda será vista por muchos compradores interesados. En las inmobiliarias, como en Canarinvest Properties, invertimos en promoción de los anuncios de nuestros clientes en los principales portales inmobiliarios. 

De esta forma, puedes tener la seguridad de que se está haciendo lo posible para que tu propiedad llegue a más personas, para que se compre lo antes posible. Los portales cobran un precio elevado por la promoción… y a los particulares no suele venirles a cuenta. 

Un agente inmobiliario en Gran Canaria preparará para la venta tu propiedad y la promocionará

Un agente inmobiliario en Gran Canaria preparará para la venta tu propiedad y la promocionará

 

  • Búsqueda de financiación para compradores

 

En el caso de los compradores, contar con un agente inmobiliario en Gran Canaria también tiene muchas ventajas. Sin ir más lejos, ¿sabes la de tiempo que pierdes buscando el tipo de vivienda ideal? Un profesional, tiene una base de datos compartida en la que puede encontrar rápidamente viviendas, según tus filtros de interés.

En Canarinvest Properties formamos parte de BOICAN, la mayor bolsa de inmuebles compartida en Canarias. Seguro que damos con tu vivienda rápidamente.

Además, una vez la hayas detectado, seguramente necesites financiación para poder comprarla. Contar con un agente inmobiliario profesional es fundamental en este punto. Está en contacto con diferentes bancos y puede asesorarte para que escojas la mejor opción, ayudarte a lograr la financiación que necesitas para comprar. 

 

  • Un agente inmobiliario en Gran Canaria aporta seguridad

 

¿Qué podemos decir sobre la seguridad? ¡Es fundamental! No estás comprando una silla, ni tan siquiera una moto. Estás comprando la que puede ser la propiedad más cara de tu vida (o una de ellas). Cuando te lanzas a comprar una vivienda en Gran Canaria, lo mejor es hacerlo con seguridad.

Especialmente, cuando compras desde el extranjero una vivienda en la isla. Necesitas agentes inmobiliarios que hagan de intermediarios y aporten seguridad al proceso. Si te decides a vender por tu cuenta, o a comprar, te la pueden jugar. 

Protégete en el proceso de venta o compra de tu casa

Protégete en el proceso de venta o compra de tu casa

 

  • Decídete a firmar un contrato de venta en exclusivo

 

Muchas agencias inmobiliarias no están decididas a vender en exclusiva, pero tampoco harán nada para aportar valor a tu casa. En Canarinvest Properties nos gusta trabajar bien. Por eso siempre trabajamos con contrato de venta en exclusiva.

Así es como podemos asegurarnos de que toda la inversión que hacemos en tu propiedad, como pintar las paredes, redecorar y toda la promoción se va a ver recompensada. Se trata de un contrato de confianza por el cual, el cliente trabaja únicamente con nosotros, y nosotros vendemos su casa al mejor precio y en el mínimo tiempo posible,

 

Suena bien, ¿verdad? Puedes informarte un poco más sin ningún tipo de compromiso haciendo clic aquí. Si quieres vender o comprar, es el momento para hacerlo. Estamos a tu completa disposición. Te esperamos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar propiedades