CANARINVEST PROPERTIES https://canarinvestment.com Inmobiliaria e inversiones en Gran Canaria Wed, 16 Jan 2019 09:36:55 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.0.3 Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción? https://canarinvestment.com/vender-mi-vivienda-en-canarias-en-exclusiva/ https://canarinvestment.com/vender-mi-vivienda-en-canarias-en-exclusiva/#respond Wed, 16 Jan 2019 09:36:55 +0000 https://canarinvestment.com/?p=3860 “Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?”. Si estás pensando en vender tu casa es posible que te haya surgido esta duda. Hay muchas inmobiliarias que trabajan únicamente con contrato de exclusiva, y otras, sin exclusividad. Pero, ¿qué te conviene más como vendedor? En este post queremos contarte las ventajas de vender

La entrada Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción? se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>
“Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?”. Si estás pensando en vender tu casa es posible que te haya surgido esta duda. Hay muchas inmobiliarias que trabajan únicamente con contrato de exclusiva, y otras, sin exclusividad. Pero, ¿qué te conviene más como vendedor?

En este post queremos contarte las ventajas de vender tu vivienda en Canarias en exclusiva con una inmobiliaria de confianza. Después de leer, verás que si quieres una inmobiliaria que trabaje con personas y no con propiedades, el contrato de exclusiva será tu principal opción.

Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?

Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?

¿Qué significa vender con o sin exclusividad?

A la hora de vender tu casa, puedes hacerlo de dos formas diferentes. La primera, encontrar una agencia inmobiliaria en la que confíes y con la que firmar un contrato de exclusiva. Si no, puedes ofrecer tu casa a muchas inmobiliarias que trabajan sin contrato de exclusividad y que llevarán a tu casa a diferentes compradores interesados.

Cuando únicamente das la oportunidad de vender tu vivienda a una inmobiliaria, lo haces con un contrato de exclusividad. Si lo firmas, la inmobiliaria tiene “la obligación” de vender tu casa en el tiempo estipulado. Dentro de ese tiempo, permites que solo ellos se hagan cargo de la venta.

Hay muchos profesionales y clientes con opiniones diversas sobre “lo que es mejor”. Sin embargo, en Canarinvest Properties consideramos que la mejor vía para vender una vivienda es hacerlo en exclusiva. Ahí es donde podrás realmente ver cuánto trabajo, tiempo y profesionalidad ponen las agencias en tu casa para incrementar su valor.

¡Así es como la venderás en menos tiempo y por un precio superior!

Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?

Decide si vendes tu vivienda en exclusiva o sin exclusiva

Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva: motivos

Te vamos a dar algunas razones para que termines de convencerte… y si quieres más información puedes contactar directamente con las Asesoras de Canarinvest Properties haciendo clic aquí.

1 – Profesionales realmente involucrados

Si vendes tu vivienda sin exclusividad, muchos agentes “pelean” por venderla. Voy a ser sincera… ¿sabes en qué consiste la venta así? ¡En tener suerte! Llevarán a muchas personas a tu casa para ver si, por casualidad, algún comprador se decide.

Tienen muchas menos oportunidades de vender tu vivienda cuando la venta es compartida, porque compiten con cualquiera, incluso con el propio propietario. Por eso no van a invertir dinero en revalorizar tu casa.

Con el contrato de exclusividad de venta, tienes a profesionales realmente involucrados en el proceso, y así será mucho más fácil realizar la venta. Si sigues leyendo, verás por qué…

Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?

Nuestro equipo aportará valor a tu vivienda antes de venderla

2 – Tardarás menos tiempo en vender la vivienda

Al menos, no pasará del tiempo estipulado en el contrato de exclusividad. Cuando la inmobiliaria tiene el contrato en exclusiva, pone en marcha todas las acciones necesarias para vender tu casa. La pinta, la redecora, hace propaganda, hace un reportaje fotográfico… ¡todo lo que puedas imaginar y más! Por ese motivo, las viviendas también se venden antes.

3 – Mejor precio

Al tener la posibilidad de revalorizar tu casa, lo van a hacer. Harán todo lo posible para venderla por un precio superior aportándole valor, y eso te conviene. Se trata de un negocio win-win. Los inmobiliarios saben qué hacer, tú te dejas aconsejar, les dejas actuar… y todos salís ganando.

Cuando la venta la puede hacer cualquiera, no solo nadie invertirá un euro por tu casa, sino que si pueden venderla por un precio inferior, lo harán. ¿El motivo? ¡Quieren vender tu casa sea como sea!

4 – Un trabajo mejor realizado desde el principio

Cuando trabajas desde el principio con una agencia inmobiliaria, estableces un vínculo de confianza con tus asesores. Les explicas qué quieres, qué objetivos tienes… y ellos empiezan a trabajar con seguridad.

Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?

No puedes hacer las fotografías de tu casa con un móvil, necesitas un equipo profesional

 

El plan de venta y el trabajo estará mejor hecho desde el principio, porque tus agentes saben que sus horas invertidas en tu casa se van a ver recompensadas.

5 – Promoción inmobiliaria

También tiene que ver la promoción. Puedes encontrarte con agentes que hagan tres o cuatro fotos a tu casa con el móvil y las suban a Internet o, por el contrario, agentes con un contrato de exclusividad que inviertan su dinero en promocionar tu casa en los mejores portales inmobiliarios.

Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción?

¡Contáctanos y empezamos a vender tu casa en exclusiva!

 

Vender con una agencia inmobiliaria puede ayudarte a hacerlo, como ya sabes, en menos tiempo y a un precio mejor. No dudes en contactar con Canarinvest Properties si estás interesado en poner a la venta tu vivienda en Canarias. ¡Estaremos encantadas de ayudarte con todo el proceso de compraventa e informarte de tus opciones!

Te esperamos 🙂

La entrada Vender mi vivienda en Canarias en exclusiva ¿es buena opción? se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>
https://canarinvestment.com/vender-mi-vivienda-en-canarias-en-exclusiva/feed/ 0
Consejos a la hora de comprar una casa https://canarinvestment.com/consejos-a-la-hora-de-comprar-una-casa/ https://canarinvestment.com/consejos-a-la-hora-de-comprar-una-casa/#respond Tue, 26 Jun 2018 16:50:09 +0000 https://pruebas.canarinvestment.com/?p=1256 Con el mercado inmobiliario en pleno proceso de normalización y con el grifo hipotecario abierto, 2017 apunta a ser un año positivo para la vivienda. Por eso, antes de lanzarse a comprar es recomendable leer estos 8 consejos para hacer con éxito una de las inversiones más importantes de una persona. Por ejemplo, busca una

La entrada Consejos a la hora de comprar una casa se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>
Con el mercado inmobiliario en pleno proceso de normalización y con el grifo hipotecario abierto, 2017 apunta a ser un año positivo para la vivienda. Por eso, antes de lanzarse a comprar es recomendable leer estos 8 consejos para hacer con éxito una de las inversiones más importantes de una persona. Por ejemplo, busca una casa que tenga capacidad de revalorizarse o estudia con profundidad el mercado hipotecario para dar con el mejor crédito. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos netos.

1. Analiza las viviendas con mayor capacidad de revalorización. 

2. Realiza un amplio estudio hasta encontrar el mejor crédito que ofrezca el mercado. El momento actual ofrece unas condiciones hipotecarias muy favorables para el comprador. En idealista hipotecas te ayudan a encontrar la hipoteca a tu medida.

3. La cuota mensual de la hipoteca no debe superar el 30% de los ingresos netos de la unidad familiar. Sin embargo, ten en cuenta que, ampliando ligeramente la franja de precios a analizar, podrías encontrar una vivienda bastante mejor, que a la larga será más cómoda y rentable en todos los sentidos.

4. En el caso de optar por una vivienda para vivir, o para rentabilizar a través del alquiler, quizá el comprador esté más interesado por una propiedad de segunda mano en el centro de una ciudad. En este caso, comprar una vivienda para reformar puede contar con interesantes ventajas. A la posibilidad de diseñar la casa a tu medida, es posible lograr mayores rebajas en su precio final.

5. La ubicación es clave a la hora de invertir correctamente. Tanto si es para vivir, como para alquilar, factores como la existencia de transporte público, las zonas verdes, la cercanía de comercios o centros educativos mantendrán siempre al alza tu inversión.

6. Si la intención es comprar para alquilar, la opción más correcta es invertir en el mismo lugar en el que se reside. De otro modo, cualquier cambio de inquilino o posible avería supondrá un gasto significativamente mayor en traslados o en contratación de personal para la reparación.

7. Analiza correctamente, además del precio final de la propia vivienda, los gastos de comunidad. Si estos son muy elevados, o se reparten entre muy pocos vecinos, incurrirás en unos pagos mensuales que encarecerán notablemente la inversión o la harán menos rentable.

8. Las decisiones, en su momento, pero sin prisas: Tan importante es conocer objetivamente el mercado antes de tomar una decisión, como dar una rápida respuesta cuando surge la ocasión. Precipitarse, o dejar pasar la ocasión, darán al traste con una buena oportunidad de inversión.

La entrada Consejos a la hora de comprar una casa se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>
https://canarinvestment.com/consejos-a-la-hora-de-comprar-una-casa/feed/ 0
Jugar al Golf durante todo el año https://canarinvestment.com/jugar-al-golf-durante-todo-el-ano/ https://canarinvestment.com/jugar-al-golf-durante-todo-el-ano/#respond Tue, 26 Jun 2018 16:28:13 +0000 https://pruebas.canarinvestment.com/?p=1233 El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto gracias al buen tiempo que vive en la isla. Un estupendo clima que se suma a la arraigada tradición en la práctica de golf. Una tradición que nace en pleno siglo XIX, cuando se abre en Gran Canaria el primer campo de golf del

La entrada Jugar al Golf durante todo el año se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>

El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto gracias al buen tiempo que vive en la isla. Un estupendo clima que se suma a la arraigada tradición en la práctica de golf. Una tradición que nace en pleno siglo XIX, cuando se abre en Gran Canaria el primer campo de golf del país. Corría el año 1891.

 

Seis generaciones después Gran Canaria se mantiene como destino de golf para miles de europeos. Muchos años han pasado desde la inauguración de este primer campo, el primero en España. Un campo utilizado por los turistas británicos que viajaban a Gran Canaria atraídos por el invierno cálido de la isla.

Hoy el golf ya se ha popularizado en Gran Canaria. La isla ofrece 7 campos muy diversos, en un radio muy pequeño. 7 campos muy diferentes, todos a tiro de piedra. Bajo un sol suave que anima a jugar los ocho días de la semana, las cinco semanas del mes, los trece meses del año, y hasta siete vidas si uno pudiera.

Pero no sólo hay tradición detrás de la oferta de golf de Gran Canaria. En los últimos años se ha desarrollado una moderna infraestructura alrededor de este deporte. Con servicios adecuados a las necesidades del jugador, en campos adaptados a todo tipo de golfistas, en un radio inferior a los 50 kilómetros. Cortos desplazamientos para jugar en diferentes entornos. Campos desarrollados por los mejores diseñadores internacionales.

Por estas razones, Gran Canaria ha sido durante los últimos años sede de multitud de torneos y continúa creciendo en relevancia como destino de golf europeo. Porque además, cuando llega el momento de guardar los palos, Gran Canaria continúa brindando unas estupendas vacaciones.

En una isla con mil paisajes cambiantes, mil playas, un mar de historia y cultura. Y por supuesto, una completísima oferta gastronómica que se suma un abanico enorme de hoteles. Uno de los principales destinos turísticos de Europa se ha preparado a conciencia para ofrecerle unas grandes vacaciones de golf. Un refugio cercano para disfrutar con calma de su deporte favorito.

Descargar folleto:

http://www.grancanaria.com/fileadmin/PDF/folletosturisticos/GranCanariaGolf.pdf

La entrada Jugar al Golf durante todo el año se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>
https://canarinvestment.com/jugar-al-golf-durante-todo-el-ano/feed/ 0
Playas de Gran Canaria https://canarinvestment.com/playas-de-gran-canaria/ https://canarinvestment.com/playas-de-gran-canaria/#respond Tue, 26 Jun 2018 16:10:05 +0000 https://pruebas.canarinvestment.com/?p=1230 Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí. Las hay muy populosas y conocidas, como la

La entrada Playas de Gran Canaria se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.

Un grupo de amigos corren por las Dunas de Maspalomas

Las hay muy populosas y conocidas, como la larga lengua de arena de Maspalomas. Una enorme línea de arena rubia que parte de Playa del Inglés hasta tocar el pie del gran faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que baña la costa sur de la isla.

También en el sur encontrará otra larga serie de playas. Las hay familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán.

O quizás prefiera la animación del tradicional enclave turístico de Puerto Rico, uno de los lugares con mejor clima de todo el país.

La entrada Playas de Gran Canaria se publicó primero en CANARINVEST PROPERTIES.

]]>
https://canarinvestment.com/playas-de-gran-canaria/feed/ 0